La charla del pescado

Santiago Auserón - Juan Perro.


8 comentarios:

Raúl G.R dijo...

"Será porque siempre he estado yo del lado del pescado que nunca había pensado que el pescado fuera a estar del otro lado". Me encanta.

39escalones dijo...

Temazo. Sin paliativos.
Y ojo a "Esta tierra no tiene corazón". Otro temazo.
Grande Juan-Santiago-Perro-Auserón.
Atención al nuevo disco. Otra pasada.
Un abrazo.

Quevedillo dijo...

Me lo parece o va un poco colgado. En cualquier caso siempre haciendo buenos temas. ¡Hay,...! Radio Futura.

Un saludo.

Harold Diaz dijo...

Primera vez que lo escucho.

Me encantó tratare de conseguir algo de ellos.

Saludos.

Mencía Aranda dijo...

Querido Quevedillo:
¡¡¡¡¡Sacrilegioooooo!!!!
Como bien lo llama mi apreciado 39escalones, Juan-Santiago-Perro-Auserón nunca va colgado. Puede que lo parezca, pero... es que es así... siempre ha sido así... maravilloso.
Reconozco que no soy objetiva, puesto que mi amor platónico me ciega, que le vamos a hacer...
Harold, te animo a que sigas descubriendo a este genial artista, tanto en solitario como con Radio Futura.
Manchas, como siempre has acertado.
Besos

BUDOKAN dijo...

Hermosa canción la que nos regalas en esta ocasión. Saludos!

Marcos Callau dijo...

Muy bueno. Destaco el último trabajo de este artistazo con un irresistible toque de big band y swing del bueno.

Raúl G.R dijo...

Cierto Dana, un "artistazo" Santiago Auserón. Bienvenida a este modesto rincón.