Rock&roll en estado puro

Antes de Enrique Bunbury un grupo zaragozano encabezado por Mauricio Aznar decidió apostar con el rock&roll. ¡Con ustedes Más Birras!


2 comentarios:

Frank Sinatra dijo...

Hola amigos míosm bienvenidos a la red cibernética donde los poetas aporrean los teclados, donde desgraciadamente lo de dejar aquí tus manchas de tinta es demasiado metafórico y lo de escribir con pluma sólo tiene connotaciones homosexuales. Pero, qué le vamos a hacer, es el progreso y no hay quien lo pare...¿dónde estarán aquéllos poetas que escribían manuscritos llenos de arte y sentimiento?. A pesar de todo, Raúl, ya era hora de que plasmaras tu escritura en la red. Yo comencé a interesarme por escribir cuando te conocí y la verdad es que echo un montón de menos nuestras conversaciones culturales en H-2, lo echo mucho de menos. Bueno, te agradezco que hayas colgado el video de "Más birras", todavía estoy avergonzado de no haber conocido antes a estos paisanos nuestros. Me gusta mucho la canción, la armónica de fondo y el ritmo. Debo destacar el guiño que le hacen a Bruce Springsteen en la frase "no se si he nacido para correr pero sí que he nacido para apostar" (influencia de "Born to run", "Nacido para correr"). NAda más, le deseo larga vida a ésta página que acaba de nacer...para apostar por el rock and roll.

Orden Thousand dijo...

Saludos
Pues me llena de orgullo y satisfaccion el leerte por aqui amigo mio (OJO que no soy el monarca). Nada mas recibir tu sms estaba de guardia en el DYA y ya sabes como son los hobby's... te lias disfrutando. Asi que a estas horas de la madrugada, casi mañanas, te doy la bienvenida al mundo de los blogs.
Lo que necesites, igual que Marcos, ya sabes.