Rechazos

De nuevo Pablo Polledri.


4 comentarios:

Raúl G.R dijo...

Lamento que el corto aparezca cortado. No consigo ampliar la pantalla.

Marcos Callau dijo...

¡GRACIAS MANCHAS!... muchas gracias por incluir este corto cortado. Me encanta. Es una ironía muy graciosa sobre los rechazos que algunos hombres reciben ante un regalo tan natural como las flores. Me gusta especialmente el pruimer rechazo porque me parece el más cruel. La chica rompe en pedazos ese papel que, seguramente, contenía un buen poema. Por lo de que salga cortado, no te disculpes. A mí me pasa lo mismo en el blog de Sinatra y tampoco entiendo la razón. Si es que la informática y yo somos así...
En fin, enhorabuena por devolverle la vida a este blog. Se lo merece. Un fuerte abrazo.

Orden Thousand dijo...

Hola Manchas¡¡¡

Me alegra saber de ti y del Sr. Callau en estos lares.

Como veo que no inicias el primer paso para un cafe... os dejo la DIRECTA.

Sr. Callau... mereces una ostia y convertirte en cristiano jajajajaja
Un abrazo para los 2

roberto dijo...

Hola, Manchas. Estupendo corto. Me ha encantado. Y tiene un gran final.